RotateVideo, una herramienta online para rotar vídeos

RotateVideo

Si eres un simple aficionado como yo, cuando haces un vídeo desde cualquier dispositivo móvil, es posible que no te percates de la posición del mismo y éste acabe quedado girado. Afortunadamente, con cualquier programa de edición de vídeo podemos solucionarlo con sólo variar su ángulo de rotación, pero la web 2.0 siempre tiene alternativas que hacen exactamente lo mismo y de forma online. RotateVideo es una de ellas.

RotateVideo es una liviana herramienta que nos permite rotar aquellos infructuosos vídeos que tenemos almacenados en nuestro ordenador, sin que seamos expertos en edición multimedia, tan sólo seleccionando el vídeo e indicando qué formato de salida que deseamos obtener (AVI, FLV, MOV, MPG, WMV y MP4). Respecto al giro, únicamente permite ángulos de 90 grados en el sentido de las agujas del reloj (o en su contra), y sólo con vídeos de hasta 3 MB de peso.

Enlace | RotateVideo
Visto en Makeuseof

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información