RoundPic, redondea las esquinas de tus fotografías

RoundPic

En muchas ocasiones nos gustaría aplicar un retoque sencillo y específico a nuestras fotografías antes de guardarlas o compartirlas, y nos vemos obligados a instalar una compleja aplicación con muchas funcionalidades que nunca vamos a utilizar.

Un ejemplo puede ser dar un efecto redondeado a las esquinas de nuestras imágenes, que queda bastante bien y les aporta ese pequeño toque de originalidad que buscamos, para lo que podemos encontrar una herramienta web específica que nos ahorrara la descarga de pesadas aplicaciones, sólo debemos preocuparnos de guardar el sitio en nuestros favoritos. Una de estas aplicaciones es RoundPic.

RoundPic es una utilidad que únicamente se dedica a esta misión, por lo que es sumamente fácil de utilizar, además de gratuita, y sin obligación de registro. Lo único que debemos hacer es subir la imagen que deseamos editar, o indicar su URL de Internet, y de forma automática obtendremos su réplica con el efecto de esquinas redondeadas.

Opcionalmente, también podemos configurar algunos parámetros como qué las esquinas queremos redondear, el estilo de los bordes, las dimensiones y calidad de la imagen resultante, o si queremos aplicar efecto de transparencia (PNG).

Más información | RoundPic
Visto en Larva Tecnológica
En Recursos en web | Round my pic, aplicación para redondear los bordes de tus fotografías

Un comentario
  1. Publicado el 30 agosto, 2011 a las 11:19 | Enlace

    Muchas gracias por el enlace. ;=)

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información