Rrrewind, una mirada atrás para recordar qué fue popular en la Red

Rrrewind

Muchas veces nos gusta volver la mirada atrás y recordar qué canciones nos hicieron bailar, el vídeo que nos hizo reír en YouTube o la imagen que recorrió todos los blogs y sitios de Internet. Y con este objetivo surgió Rrrewind, un portal para ayudarnos a descubrir cuáles fueron los contenidos más compartidos en Internet algún tiempo atrás.

Para ello, tenemos un menú lateral con el listado de redes sociales y servicios que se pueden consultar, entre las que encontramos las más populares y conocidas como Digg, Delicious, Flickr, Instagram, Hulu, YouTube, iTunes, Twitter, Amazon, etc.

Seleccionando cualquiera de estas opciones se nos mostrará el contenido que alcanzó más popularidad cada día, empezando por la fecha actual y pudiendo retroceder en el tiempo día a día, o de una forma más rápida desde la sección de archivos (una especie de hemeroteca).

Enlace | Rrrewind

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información