RueFind, atracciones turísticas localizadas vía Google Maps

RueFind es una sencilla página web que nos muestra dónde podremos encontrar las atracciones turísticas más características de cada país a través de Google Maps, mostrándonos la posición exacta de elementos de obligada visita como puentes, monumentos, museos, estatuas, catedrales, palacios, rascacielos, iglesias, etc. de los principales destinos turísticos de todo el planeta.

RueFind atracciones turisticas

Pese a que la interfaz gráfica de RueFind no es destacable, el contenido es realmente útil, pues nos muestra la totalidad de atracciones turísticas que no debemos perdernos en nuestra visita con tan sólo seleccionar el país y dirección exacta de su ubicación. Además, en la columna lateral contamos con un top a cargo de los usuarios del portal con sus atracciones favoritas, los países mas visitados y los destinos más vistos del portal.

Si eres un viajero empedernido o simplemente un enamorado de las posibilidades que ofrece Google Maps, RueFind es un sitio que no puedes dejar de visitar.

Enlace | RueFind
Visto en Seetio
En Recursos en web | Historvius

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información