» » » Saber inglés, cursos 'online' y recursos gratis para aprender o mejorar tu nivel de inglés

Saber inglés, cursos 'online' y recursos gratis para aprender o mejorar tu nivel de inglés

Saber inglés ofrece a los internautas dos cursos gratuitos para aprender o perfeccionar el idioma de Shakespeare, uno de nivel básico y otro orientado al turismo exterior. También cuenta con recursos, ejercicios, vocabulario, juegos y flashcards

Etiquetas

Saber ingles

Aprender un segundo idioma te abre las puertas al mercado laboral. Al permitirnos mejorar las capacidades de atención y ejercitar la memoria, el bilingüismo o el estudio de otras lenguas es un gran entrenamiento para el cerebro. Dejando al margen las ventajas comunicativas de ser capaz de entender y dialogar con gente de otras culturas, el aprendizaje de un segundo idioma lleva implícita una inyección de nuevas oportunidades.

Gracias a la enorme progresión y el impacto de las comunicaciones así como la omnipresencia de internet podemos tener amigos y contactos en cualquier rincón del mundo, siendo cada vez más necesario aprender distintos idiomas. A nivel profesional, el dominio del inglés es clave para impulsar nuestra carrera y acceder a los mejores puestos de trabajo. Para aspirar a las ofertas de empleo más demandadas y atractivas, en nuestro currículum vítae no puede faltar el conocimiento del idioma de Shakespeare a nivel medio o avanzado.

Es por ello que muchas personas empiezan a estudiar inglés o deciden sacar del cajón los apuntes de EGB y PUB para repasar la gramática, el reading, listening and speaking. La fuente del saber digital nos proporciona numerosas herramientas y recursos para aprender o perfeccionar el idioma anglosajón, como cursos gratuitos y de pago para seguir online. Es una alternativa de aprendizaje para aquellos que no tienen tiempo de asistir a clases particulares o el suficiente poder adquisitivo.

El portal Saber inglés te ofrece dos cursos online gratuitos para aprender o practicar inglés, uno de nivel básico y otro enfocado al turismo exterior.

En Saber inglés también encontramos numerosos recursos para estudiantes de inglés, profesores y traductores: vocabulario, ejercicios, diccionarios, flashcards, juegos, periódicos, etc. Todo completamente gratis, con sólo presionar un botón y sin moverte de casa.

Más información | Saber inglés
En Recursos en web | Englishspeak, un curso gratis para aprender inglés

Un comentario
  1. Publicado el 8 marzo, 2013 a las 14:48 | Enlace

    Saber hablar inglés es fundamental hoy en día. El sólo hecho de manipular correctamente este idioma abre las puertas del mundo social y cultural al mismo tiempo que amplía las posibilidades de conseguir trabajo.

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.