Sage Solución Única, el mejor software de gestión

Sage, es la mejor solución de software de gestión empresarial. Con su solución única unifica todas las áreas de la empresa en una

sage software

Sage, es la mejor solución de software de gestión empresarial

Sin duda uno de los sectores que más se ha beneficiado del desarrollo de las nuevas tecnologías ha sido el mundo de las empresas y su gestión. Gracias a los ordenadores podemos automatizar muchos procesos, registros y cálculos. Y con tan sólo un clic podemos obtener la información que queramos presentada en bandeja.

Hoy proponemos el software estrella, la joya de la corona del software empresarial. Se trata de Sage y su programa de gestión más dinámico y universal, lo que ellos llaman textualmente la “Solución Integral“. Se trata de un servicio que llega a más de 20.000 de empresas alrededor del mundo y que propone una opción unificada de todas las áreas de la empresa. ¿Qué encontraremos en la Solución Integral de la Sage?

Primero tendremos a nuestra mano la posibilidad de gestionar todos los recursos de nuestra empresa, para conocerla mejor desde dentro y actuar en consecuencia. Podremos llevar la gestión integral del negocio, la administración de las finanzas, el control de las ventas y cuidar nuestra relación con los clientes.

Un software donde podremos reunir y consolidar los datos creando una base de datos única para todas las áreas de la empresa. Podremos también elaborar informes financieros al detalle. Gracias a la inteligencia y a la presentación de los datos podremos tomar decisiones respaldados. Otro extra que nos ofrece Sage es la posibilidad de añadir funciones extra en función del sector de la nuestra compañía. Por ejemplo el caso concreto de los negocios por Internet.

Una de las cosas que más me ha gustado de Sage es la adaptabilidad y la flexibilidad que tiene con todos los tipos de empresas. Nos ofrece, dependiendo del tamaño y del sector, un software casi personalizado, adaptado y configurado a nuestro caso específico.

Por ejemplo nos encontramos con Sage Despachos destinado a despachos y asesorías de cualquier tamaño. También tenemos disponible Sage X3, para empresas internacionales a partir de 100 empleados. Para medianas empresas tenemos dos planes: Sage Murano (200 empleados y completamente disponible online) y Sage Eurowin (para hasta 100 empleados). Finalmente encontramos planes específicos para el sector retail, como son el caso de las franquicias rentables.

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información