Salecator, buscador de mercadillos en Nueva Zelanda

En el mundo anglosajón existe una tradición bien conocida por todos, como es la venta de objetos, ropa o mobiliario de segunda mano en los garajes y jardines de los barrios residenciales.

salecator

Aprovechando la tecnología de Google Maps y Street View os presentamos Salecator, un buscador de ventas de segunda mano en garajes localizadas en Nueva Zelanda. Una vez que accedemos a su página web nos aparece un sencillo formulario para seleccionar la ciudad en donde queremos solicitar información. Una vez elegida, nos lleva a un mapa del servicio Google Maps, con el que podremos interactuar y en donde nos aparecerá la localización del puesto de venta en el garaje, así como los productos que nos ofrecen.

Tanto si tenemos pensado realizar un viaje a Nueva Zelanda, como si vivimos allí, es una interesante herramienta, sencilla de usar y muy útil si estamos buscando algo que comprar en particular a buen precio.

Enlace | Salecator
Visto en Wwwhat´s new

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información