SalesForce, más clientes en menos tiempo con este excelente CRM

SalesForce es un sistema CRM (gestor de relaciones con los clientes) que nos enseña cómo obtener más clientes en menos tiempo, mediante el aprovechamiento de sus datos y la automatización de las labores respecto a los análisis de su comportamiento.

SalesForce CRM

Permite administrar los detalles de las ventas y la atención al cliente. Para ello, utiliza módulos para gestionar contactos (con puntuaciones), oportunidades, etapas de negociación, consejos, competencia, biblioteca de contenidos, seguimiento de los productos vendidos, cuentas de clientes, actualizaciones en tiempo real, entre otros. Funciona en la nube, así que hasta con dispositivos móviles será posible gozar de sus bondades.

Tan elegante como amigable, y con características formidables como su integración con Google Maps, es una maravilla para las pymes. Según sus usuarios, el mejor CRM por su calidad y costo. Respecto a este último, cuenta con cinco distintos tipos de cuentas dependientes del número de empleados.

Enlace | SalesForce
Vídeo | YouTube
En Recursos en web | Zoho CRM, solución gratuita para gestionar las relaciones con el cliente

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información