Sanbit, estudiando idiomas en comunidad

Sanbit es una comunidad online que nos facilita el aprendizaje de nuevos idiomas mediante la interacción con usuarios cuya lengua nativa es aquella que deseamos aprender a hablar, fomentando así el aprendizaje mútuo gracias a la Web 2.0.

Sanbit estudiar idiomas

Asimismo, podríamos definir a Sanbit como una red social de apoyo en lenguas extranjeras, donde tanto aprendices como maestros, intentan ayudarse mútuamente en materia de idiomas.

Los interesados en hablar una nueva lengua extranjera tenemos a nuestro alcance una serie de opciones que facilitarán el estudio. Entre las características de estudio podemos encontrar textos redactados por hablantes nativos, correctores de textos, traductores, y la posibilidad de hablar con otros usuarios del portal para mejorar nuestra pronunciación.

El registro es gratuito y la página web se encuentra todavía en su fase beta, pese a ello los servicios disponibles son suficientes para comenzar a practicar un nuevo idioma o por lo menos mejorarlo.

Enlace | Sanbit
Vídeo | YouTube
Visto en Babel 2.0
Similares – LiveMocha

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información