Sandy Evolution, un juego para disparar a lo loco

Sandy Evolution es un entretenido y curioso juego de disparos, gratuito para PC, en el que nuestra única preocupación sera el dispararle a todo lo que se mueva. ¿Te animas a destruirlo todo?

Sandy Evolution juego disparos disparar pc

En este adictivo juego, de aspecto gráfico similar a los clásicos “mata-mata” o “matamarcianos”, encarnaremos a una pequeña bola de color amarillo que, a todo lo que se mueva o parezca que quiere atacarnos, deberemos eliminarlo y absorber su energía antes de que sus restos desaparezcan. Estos enemigos serán bichos de todo tipo y formas variopintas buscarán acabar con nosotros. ¡Pero cuidado! El suelo está plagado de pinchos y también puede destruirnos.

El juego se encuentra aún en desarrollo, por lo que la actual versión es bastante corta y apenas cuenta con un sólo nivel de juego, pero su autor se ha comprometido en que en la próxima versión dispondremos de hasta diez niveles de juego.

Respecto a su modo de juego, su jugabilidad es muy sencilla. Utilizaremos las letras W, S, A y D para mover al personaje, la flecha direccional ABAJO para disparar, DERECHA para absorber restos del enemigo y ARRIBA para liberar al enemigo.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: Kurt Waldowski y David Sleboda
*Licencia: Gratis
*Idioma: Inglés
*Tamaño: 12,9 MB
*Versión: 1.0
*Sistemas operativos compatibles: WinXP/Vista/7

descargar

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información