Sangakoo, red social para aprender y resolver problemas de matemáticas

Sangakoo

Sea en Secundaria, Bachillerato o carrera universitaria en la que nos encontremos, en Sangakoo podremos encontrar solución a problemas de matemáticas de cualquier nivel de dificultad, pues es una red social de ayuda para aprender matemáticas donde los usuarios pueden cargar sus tareas para que el resto de usuarios ayuden a resolverlas.

Álgebra, Cálculo y análisis, Fundamentos de matemáticas, Geometría, Matemáticas aplicadas, Matemáticas discretas, y hasta Probabilidad y Estadística, son las materias más tratadas en la red. Al amplio contenido de la página se suman herramientas de análisis como una calculadora científica y un editor de fórmulas. Todo ello mediente tres planes de cuentas, uno de ellos gratuito con acceso total a los contenidos con 15 días de prueba como usuario premium.

No es algo nuevo lo complejo que pueden parecer las matemáticas cuando el modelo y los estándares educativos se limitan a enseñar de una manera tan teórica. Ahora, cuando se logra ver el potencial de aprendizaje que las comunidades online permiten a los alumnos mediante la posibilidad de socializar sus dudas e ideas, los resultados son sorprendentes.

Enlace | Sangakoo
Visto en Ruta Relativa

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información