Save Image As PNG: extensión para transformar imágenes WebP a PNG

Save Image As PNG es una extensión para el navegador Chrome, muy útil en la tarea de convertir imágenes WebP a PNG

Etiquetas
Save Image As PNG convertir WebP

Guarda imágenes WebP en formato PNG con la ayuda de Save Image As PNG

Si navegas con Chrome, te habrás dado cuenta de que Google utiliza el formato de imagen WebP en servicios tales como Chrome Web Store o Google Play, entre otros. Es una apuesta personal del gigante de internet que poco a poco va incorporando a las imágenes que muestra en algunos de sus servicios. Lo que sucede es que si descargamos los screenshots o las imágenes como un archivo en formato WebP, apenas encontraremos herramientas o aplicaciones de edición que nos permitan trabajar con esta extensión.

Tendremos dificultades para visualizar las imágenes y convertirlas a formatos de uso más extendido, si no damos con una aplicación cien por cien compatible. Una de las soluciones sería recurrir a herramientas online capaces de transformar imágenes WebP a JPG o a otras extensiones habituales. Para saltarnos el paso de subir la imagen o indicar la URL en la que se aloja en uno de esos servicios e ir directos al grano, te proponemos instalar Save Image As PNG.

Se trata de una práctica extensión –sobra decir que para el navegador de Google– que puede ayudarte a resolver el problema de la manera más sencilla, cómoda y rápida posible. Tras instalarla, tal y como venimos haciendo con otras aplicaciones disponibles en Google Chrome, Save Image As PNG agrega una una opción al menú contextual que permite descargar las imágenes WebP en el formato de uso extendido PNG.

Marcando “Save Image As PNG” en el menú contextual, dispondrás de imágenes en el citado formato PNG, bastante más popular que el WebP y compatible con la mayoría de programas de edición o visualización de imágenes. También podrás subirlas a servicios de alojamiento en la nube tan sencillos y eficaces como Imgur, con cero complicaciones.

Convierte cualquier imagen en PNG desde Chrome antes de hacer clic sobre “Guardar como” con Save Image As PNG.

Más información | Save Image As PNG
En Recursos en web | TinyPNG: comprime imágenes en formato PNG sin perder ni un ápice de calidad

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información