Saved.io: gestiona y guarda tus marcadores en la nube

Saved.io es un servicio gratuito que facilita la tarea de organizar y guardar nuestros marcadores en la nube

Saved.io guardar organizar marcadores

Saved.io, la manera más rápida de guardar tus marcadores y favoritos

En cierto modo, navegar por internet es como salir de compras. Vas al supermercado a por yogures y regresas a casa cargado de bolsas. Eso si no te da por mirar escaparates para renovar tu vestuario y desprenderte de las prendas que se acumulan en el fondo del armario temporada tras temporada. No solo te quedas con la cartera vacía a poco que te descuidas, sino que el tiempo pasa más rápido cuando necesitas que vaya a un ritmo lento o se detenga.

En la red las horas se pasan volando sin apenas darte cuenta. Aunque los portales permanezcan abiertos los 365 días del año durante 24 horas, por alguna razón, siempre nos quedamos con ganas de más. Con tantos contenidos a unos clics de distancia es indispensable sacar un rato libre para explorar ese paraíso llamado internet y utilizar alguna herramienta específica para guardar y organizar nuestra colección de favoritos.

Tienes alternativas de sobra: desde guardar los marcadores en tu navegador habitual hasta recurrir a una aplicación online que te facilite la tarea. Si escoges la segunda opción, te invitaré a probar un servicio que está en boca de todos los internautas. Saved.io propone una nueva manera de almacenar y gestionar nuestros marcadores en la nube: a toda marcha y sin pagar nada de nada.

Además de por su carácter gratuito, Saved.io destaca por la gran rapidez con la que podemos guardar cada uno de los marcadores. No requiere extensiones y es compatible con cualquier navegador y sistema operativo. Todo lo que tienes que hacer es acudir a la página y crear una cuenta para acceder a los marcadores que almacenas, y luego ir guardando cualquier contenido que consideres interesante. Para ello, basta con añadir “Saved/io” (sin comillas) en la barra de direcciones, justo delante de la URL que deseas guardar, y después pulsar la tecla enter.

Más información | Saved.io
En Recursos en web | Favmonster, servicio ‘online’ para guardar y compartir contenidos de internet

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información