SaveMoney, compara en los distintos Amazon para ahorrar

Save Money es un comparador de precios que te dirá en qué país Amazon vende más barato

savemoney

Save Money es un comparador de precios que te dirá en qué país Amazon vende más barato ese producto

Hace apenas unos años era inimaginable el comprar algo por Internet. Pero a día de hoy es lo más normal del mundo y millones de internautas lo hacen habitualmente con la seguridad y confianza de que no están comprometiendo sus datos confidenciales por Internet. Internet con tiendas online con un diseño que inspira confianza y con los medios de pago más famosos certificados (como PayPal o transferencia bancaria).

El mayor inconveniente de comprar online, y que hace que muchas personas se lo piensen dos veces antes de hacerlo, es que no podemos tocar ni ver realmente el producto que queremos comprar. Lo único que podemos ver son fotografías o la opinión que le merece a otras personas. Información que si manejamos bien es más que suficiente para comprar algo por Internet y no quedar decepcionados.

Si hay algún precursor que haya hecho la compra online más accesible y fácil ese es Amazon. Amazon es la tienda online más famosa del mundo, presente en la mayoría de países y que vende una gran variedad de productos. Principalmente vende libros en formato papel o para su archifamoso lector de libros electrónicos Kindle. También vende CD’s y BluRay de música, películas, series y videojuegos. Además de electrónica de consumo para todos los gustos y bolsillos de las principales marcas. Esto lo consigue con la posibilidad de que las propias marcas se registren en Amazon y publiquen sus productos para venderlos directamente desde la web.

Para los que compren con cierta frecuencia en Amazon quiero presentaros un comparador de precios muy interesante que conseguirá que ahorremos en nuestras compras. Se trata de Save Money, y es una platafroma que compara el precio de un producto pero en los distintos países en los que lo vende Amazon (España, Italia, Alemania, Reino Unidos, Estados Unidos y Francia).

Si nos podemos a buscar encontraremos grandes descuentos que incluso rozan el 40%. La única desventaja es que no encontraremos todos los productos, y su catálogo es muy limitado. Pero por fortuna Save Money nos recomendará gangas y nos servirá de inspiración con secciones dedicadas especialmente a Top Ventas, otra para Rebajas y Novedades, y otra que directamente nos propondrá los chollos de la semana.

Una forma de ahorrar dinero sencilla y fácil. Recuerda antes de comprar algún producto en Amazon pasarte por Save Money.

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información