ScheduleHangout, para programar quedadas en Google+

Etiquetas

ScheduleHangout quedadas google+

Una de las principales características de la red social de Google, Google+, es la posibilidad de realizar videoconferencias con nuestros contactos más allegados. Son los llamados hangouts, una especie de quedadas virtuales donde un número de usuarios interesados se reúnen para sincronizar intereses en común, planificar tareas, participar en un evento, charlar, etc.

Lamentablemente, Google+ no ofrece aplicaciones entre sus opciones para facilitar y organizar dichas tareas conjuntas, aunque siempre podemos aprovecharnos de las posibilidades de herramientas facilitadas por terceros como ScheduleHangout, la cual nos permite, a través de tres sencillos pasos, proponer una fecha y hora de quedada, enviar la invitación y aceptarla.

Para ello bastará con indicar un nombre de la quedada junto a su descripción, los horarios (se pueden proponer varias fechas para que los interesados elijan la mejor) y el e-mail de contacto de los asistentes. El resto es cosa de ScheduleHangout, pues se encargará de hacerles llegar la invitación para confirmar su asistencia.

Más información | ScheduleHangout
Visto en Gustavo Martínez Blog´s
En Recursos en web | Hangouts Finder, organiza y encuentra quedadas públicas en Google+

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información