Schmap, conoce mejor a tus followers de Twitter

Etiquetas

Schmap

Twitter, además de una popular red social, es una poderosa herramienta de marketing y una gran plataforma para promocionar nuestros contenidos, productos o marca. Por ello puede resultarnos muy interesante conocer un poco mejor a nuestros seguidores, acción que nos permitirá orientar nuestros tweets o realizar campañas de social media específicas.

Para este fin os recomiendo Schmap, una utilidad online que realiza un detallado análisis de nuestros followers para presentarnos un completo informe con muchos datos interesantes. Lo único que debemos hacer es conectarnos, utilizando nuestra cuenta de Twitter, y facilitar los permisos necesarios a la aplicación.

Debo recalcar que la opción gratuita es más limitada que las soluciones de pago, además no es exactamente gratuita al cien por cien, ya que debemos pagarla publicando un tweet. Los informes generados, con esta herramienta, clasifican a nuestros seguidores en diferentes rangos y nos ofrecen cifras y porcentajes: profesión, actividad, país, sexo, intereses, perfiles a los que siguen, si tienen hijos o no, estado civil, etc.

Más información | Schmap
En Recursos en web | ShowMeTrend, base de datos de los Trending Topics de Twitter y TweepsMap, sitúa en el mapa a tus followers de Twitter

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información