Schmap European Capitals, guías turísticas de las principales ciudades europeas

Schmap European Capitals es una aplicación informativa que cuenta con las guías turísticas de las principales ciudades europeas con mapas, fotos, enlaces y un reproductor interactivo con un montón de detalles de interés para el viajero.

Schmap European Capitals

Su amplia base de datos contiene guías turísticas de Madrid, Barcelona, Berlín, Londres, Cannes, Milán, París, Roma, Venecia, Múnich, y un largo etcétera. Para cada ciudad dedica un gran espacio con los sitos más interesantes para visitar, incluyendo su ubicación exacta y las indicaciones de cómo llegar. Todo ello lo hace posible gracias a su categorización en seis grandes grupos: restaurantes, compras, bares y clubes, arte y entretenimiento, salud y belleza, y “cosas para hacer y ver”.

Un recurso indispensable a la hora de salir a viajar. Es un software gratuito (disponible para PC y dispositivos móviles como iPhone y Nokia) y ha sido calificado como uno de los mejores en su tipo por diarios de todo el mundo.

Descarga | Schmap European Capitals
En Recursos en web | Wikitravel, la wiki-guía de viajes más completa de la Red

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información