» » » Science Kids, experimentos científicos para niños

Science Kids, experimentos científicos para niños

Science Kids experimentos niños

La mitad de la población lamenta tener que despedirse de las vacaciones, y la otra mitad suspira aliviada porque el regreso al cole está a la vuelta de la esquina. Mientras tanto hay que agudizar el ingenio para mantener a esos pequeños diablillos entretenidos, encontrar un calmante sin efectos secundarios. Los niños se aburren con una facilidad pasmosa; lo de quedarse hipnotizados frente al televisor ya ha pasado a la historia.

Para apurar los últimos días que nos quedan en su compañía, podemos recurrir a recursos educativos para niños. Es una buena forma de pasar un rato distendido y aprender jugando. Os vamos a mostrar un site que cuenta con un montón de experimentos científicos destinados a los reyes de la casa, para que pueden entender cómo funciona el mundo que les rodea. Ya no oirás cientos de veces al día eso de: “Papá ¿por qué esto? ¿Por qué lo otro? Pero ¿por qué?”

En la página web Science Kids podréis elegir entre temas de ciencia que abarcan desde animales y plantas hasta el espacio y el tiempo. Vais a disfrutar juntos de una completa colección de actividades interactivas, vídeos, juegos online, recursos didácticos para explorar el planeta azul y muchas más opciones. También desafía a los enanos a mejorar sus habilidades matemáticas y a practicar el idioma de Shakespeare.

La única pega es que Science Kids sólo está disponible en inglés, aunque cualquier traductor en línea te solucionará el problema al instante. 

Sumérgete en el fascinante mundo de la ciencia y demuéstrale a tu retoño que tenéis genes superdotados.

Más información | Science Kids
En Recursos en web | Power of Research, saca el científico que llevas dentro

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.