ScoutFace, la red social para scouts

ScoutFace es una red social en la que scouts de todo el mundo pueden compartir experiencias, información, eventos y actividades, al mismo tiempo que conocen otros scouts de todo el planeta.

ScoutFace red social scouts

En ScoutFace podremos crear páginas y grupos, subir fotografías, vídeos y comentar el material subido por otros usuarios del portal al igual que hacemos en redes sociales como Facebook y similares. Bajo la premisa de comunicarnos con scouts de otros lugares del mundo, podremos facilitarles información sobre hospedaje y ubicación de todos aquellos lugares que hayamos visitado en nuestras excursiones y queramos compartir con ellos.

Y si a sus interesantes características le sumamos que ScoutFace incorpora un apartado de compraventa de todo tipo de utensilios relacionados con la actividad scout, formamos una red social muy completa que cuenta con numerosos adeptos por todo el planeta (españoles y latinoamericanos incluidos).

Enlace | ScoutFace
Visto en Web 2.0

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información