Scrapee: fotomontajes, efectos, marcos y composiciones con tus fotografías

Etiquetas

Scrapee

La Red nos ofrece un gran número de aplicaciones web para realizar fotomontajes o con las que aplicar divertidos efectos a nuestras fotografías. Sólo hay que echar un vistazo a algunas de las herramientas que reseñamos anteriormente por aquí o consultar en Google para encontrar cientos de ellas.

Según su finalidad nos van a permitir añadir marcos a las imágenes, realizar fotomontajes, convertirnos en portada de revistas, generar divertidas animaciones y muchas posibilidades más. Pero hoy os vamos a recomendar Scrapee, porque puede hacer todo esto y mucho más, sin necesidad de visitar varios sitios o utilizar distintas aplicaciones.

Otras ventajas añadidas son que uso es completamente gratuito, está disponible en español y no necesita registro para su uso. Desde la portada del sitio tenemos acceso directo a las diversas herramientas que podemos utilizar para dar un toque original y divertido a nuestras imágenes.

Algunas de las posibilidades de edición que vamos a encontrar en Scrape son: crear collages, recortar fotografias, añadir texto, crear GIF animados, agregar marcos, realizar fotomontajes, crear wallpapers, redimensionar imágenes, etc. ¡Una maravilla totalmente online!

Enlace | Scrapee
En Recursos en web | ImageChef, cientos de fotomontajes para tus fotos

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información