Scrapsity, una red social para evocar el pasado

Scrapsity es una red social destinada a evocar todos nuestros recuerdos del pasado, compartirlos con los demás y reencontrarnos muchas cosas que ya creíamos olvidadas

Scrapsity red social

Cualquiera de nosotros guarda inolvidables recuerdos de nuestra infancia, adolescencia, juventud o de una década en particular. Todo este conjunto de recuerdos nos traen a la memoria los juguetes y juegos que nos hicieron disfrutar, nuestros primeros ídolos musicales, canciones, series de televisión, películas, series y otros elementos ligados a nuestro pasado reciente.

Por eso me ha parecido muy interesante encontrarme una red social destinada a evocar todos estos recuerdos del pasado, compartirlos con los demás y reencontrarnos muchas cosas que ya creíamos olvidadas en nuestro día dñia. No podía dejar de compartirla con vosotros, porque estoy convencido que a más de uno os va a gustar mucho: su nombre es Scrapsity.

La participación en esta comunidad social ideada para nostálgicos, requiere que completemos un registro para crear nuestra cuenta y perfil personal. Como cada vez es más frecuente, podemos simplificar todo este proceso conectándonos con nuestra cuenta de Facebook.

Como usuarios de Scrapsity podemos compartir fotografías y vídeos de todo lo que nos evoca recuerdos, descubrir lo que comparten el resto de nuestros contactos, compartir las publicaciones en otras redes sociales, comentar y recibir comentarios, etc. También vamos a encontrarnos con otras secciones, entre las que cabe destacar la de juegos online que, como no podía ser de otra forma, nos ofrece una gran colección de juegos clásicos a los que jugábamos en otros tiempos.

¿Te apuntas?

Más información | Scrapsity
En Recursos en web | Seabottles, una red social para enviar mensajes en una botella

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información