Screenfly, descubre cómo se verá tu web en varios dispositivos

Screenfly

La gran cantidad de opciones existentes para navegar la web hace que sea inevitable tenerlo presente a la hora de diseñar y desarrollar los sitios. Obviamente, la apariencia de tu blog o web no será la misma si se accede desde un ordenador de sobremesa con un gran monitor, un laptop, netbook, tablet o desde las pequeñas pantallas de Android, iPhone, iPod y otros smartphones.

Por eso es importante contar con una herramienta web como Screenfly que nos permite comprobar cómo es el aspecto de nuestro sitio visto en cualquiera de estos dispositivos. Con su ayuda podemos adaptar los diversos elementos que componen nuestros sitios para que su visualización resulte más compatible con los diversos navegadores, plataformas y dispositivos.

Lo único que debemos hacer es escribir la URL de nuestra web  y hacer clic en el botón “Go“. Se mostrará nuestra página con un menú lateral donde podemos seleccionar el dispositivo que queremos emular (desktop, tablet, móvil, televisión) e incluso el modelo o marca correspondiente.

Enace | Screenfly
Visto en Maestro Alberto

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información