Screenleap, para compartir tu Escritorio desde el navegador

Screenleap compartir escritorio

Hay ocasiones en las que nos gustaría compartir nuestro Escritorio con amigos y conocidos, para podemos mostrarles cómo se maneja alguna aplicación, visualizar juntos nuestra colección fotográfica o mostrarles las páginas web que estamos visitando. Todo esto se puede lograr fácilmente, sin necesidad de instalar ningún software en el equipo, gracias a Screenleap.

Lo mejor es que esta aplicación web se puede utilizar de forma completamente gratuita, tampoco debemos registrarnos, y que su manejo es extremadamente simple. El único requisito indispensable es disponer de la tecnología Java, en la que se basa esta utilidad.

Con apenas un clic, y tras facilitar los permisos correspondientes a Java, comenzaremos a compartir nuestro Escritorio, mostrando a nuestros amigos toda la actividad que llevamos a cabo en la pantalla del monitor. También es posible mostrar sólo una porción de la misma.

Se nos indica una URL, que es el enlace que debemos facilitar a las personas con quienes vamos a compartir el Escritorio.

Se trata de una gran solución, eficaz y rápida, que también nos permite pausar y reanudar en cualquier momento la transmisión de las imágenes a los receptores.

Más información | Screenleap
En Recursos en web | CrossLoop, la mejor forma de conectar dos ordenadores entre sí

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información