Se Admiten Mascotas, el buscador de hoteles que admiten mascotas

Se Admiten Mascotas

Habitualmente, antes de emprender un viaje o durante la planificación del mismo, se nos plantea la duda de dónde dejar nuestro animal de compañía, e incluso, en ocasiones, hay quien decide llevárselo consigo. Para solventar esta duda o para que no tenga ni que aparecer, nace Se Admiten Mascotas, un completo buscador de hoteles que admiten mascotas, es decir, los denominados hoteles pet friendly.

Tal como indica su propio nombre, el portal está dedicado a encontrar aquellos hoteles que admitan mascotas. Para ello, dispondremos de un sencillo buscador donde indicaremos dónde queremos viajar (ciudad, hotel, lugar de interés…), la fecha de llegada y salida, el número de habitaciones, el número de adultos y en el caso de la presencia de niños, también indicaremos su número. También encontraremos otros modos de búsqueda como los hoteles más demandados o los destinos más destacados.

Finalizada la búsqueda, cada hotel dispondrá de una completa descripción del mismo, fotos, opinión de los huéspedes, servicios del hotel y de la habitación, modos de llegar e información completa acerca de qué mascotas se aceptan y el cargo que supone el hospedaje con ellas.

Sin duda, gracias a Se Admiten Mascotas, viajar con nuestras mascotas nunca había sido tan fácil.

Más información | Se Admiten Mascotas

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información