Se filtran las primeras imágenes de Windows App Store

Windows App Store

¿Qué tienen en común, por ejemplo, compañías como Google, Apple y Nokia? Fácil respuesta: una tienda de aplicaciones. Y parece que ahora Microsoft se lanza de lleno a por su trozo de pastel.

Apple fue pionera en el tema de tiendas de aplicaciones, que como todos se trata de la Apple Store. Posteriormente, Google apareció con su Android Market, y otras como Nokia hicieron lo propio. Como era de esperar, otro de los gigantes de la informática como es Microsoft, está preparando una tienda de apps para su próximo sistema operativo, Windows 8, cuya salida prevista está fijada para el año próximo.

Pese a ser, en la mayoría de ocasiones, un secreto a voces sin interfaz visual de por medio hasta aparición ante el gran público, se han publicado unas imágenes filtradas de la Windows App Store, donde se muestra la apariencia que debería tener la nueva y futura tienda de Microsoft, que curiosamente muestra cierta semenjanza con el portal de los de cupertino.

Windows App Store

Los rumores indican que la tienda pretende tener aplicaciones oficiales de Microsoft en un elevado porcentaje, aunque habrá cabida para terceras partes que desarrollan aplicaciones como los archiconocidos juegos de Angry Birds, Starcraft II… o navegadores como Firefox, Thunderbird y cía.

Sea como sea, pronto sabremos (y veremos) más.

Visto en Muy Computer

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información