Se filtran nuevos pantallazos de Windows 8

Windows 8

En tan solo unos meses tendremos en las tiendas el nuevo Windows 8, que tiene su fecha de salida fijada para el próximo año 2012. Esta semana se han ido conociendo más detalles del nuevo sistema operativo de Windows que, entre otras cosas, podrá integrarse en netbooks y tablets, por su soporte de procesadores ARM y también se podrá utilizar arrancando desde un pendrive.

Con los nuevos pantallazos que se han filtrado de Windows 8, podemos ver detalles interesantes de lo que será su interfaz final. Estas nuevas imágenes corresponden a la build 7989 y muestran otra de las características de este nuevo sistema operativo como su interfaz táctil; el reconocimiento de escritura manual; un teclado en pantalla muy minimalista que además ofrece distintas pestañas en las que se ofrecen iconos y demás símbolos; una interfaz gráfica totalmente rediseñada en todos los aspectos, incluyendo las pantallas de configuración o instalación; y el software Windows Smartscreen y su utilidad para detectar programas maliciosos.

Estas nuevas capturas muestran fielmente lo que será Windows 8, aunque es más que probable que muchas cosas cambien de aquí a su versión final. También cabe decir que la pantalla de inicio ha sufrido muy pocos cambios y parece un Windows 7 con algunos cambios, poco importantes. Veremos qué es capaz de hacer Windows, pues aún tiene tiempo de sobra para mejorar y dar un vuelco a su nuevo sistema operativo, Windows 8.

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información