Seabottles, una red social para enviar mensajes en una botella

Seabottles red social

No es dejéis engañar por el título de este artículo, no tendréis que arrojar ninguna botella al mar con un mensaje en su interior, a menos que os encontréis en medio de una isla desierta. Pero sí que tiene mucho que ver con el título que ha elegido esta original red social, para el envío de mensajes anónimos.

Su nombre es Seabottles y rompe con la tendencia habitual de las redes sociales, donde se trata de compartir mensajes o publicaciones con nuestra lista de amigos y contactos. Aquí los receptores de nuestros mensajes son otros usuarios anónimos, abriéndonos la puerta a conocer a nuevos amigos.

Siguiendo con el símil de arrojar una botella al mar, Seabottles se divide en siete categorías, o mares, donde debemos “arrojar” nuestro mensaje dependiendo de su temática: “mar de los negocios, mar de la actualidad, mar de las ciencias, mar de los pensamientos, mar de la política, mar del amor y mar de la vida”.

El texto de los mensajes está limitado a 500 caracteres, y podemos establecer el número de personas anónimas que los recibirán, de 1 a 23. Tras enviar el mensaje sólo nos queda esperar que alguien nos responda. También nosotros recibiremos mensajes anónimos, pudiendo responderlos o no.

Más información | Seabottles
En Recursos en web | Graffitly, un tablón donde publicar mensajes anónimos y FlirtPrints, envía mensajes de forma anónima

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información