Seafight, ponte el parche en el ojo y conviértete en el pirata más temido

Ponte el parche en el ojo, iza la bandera pirata y abre tu navegador para jugar a uno de los juegos de estrategia del momento. De mano de BigPoint llega Seafight, un juego online de piratas en el que sacaremos al pirata Barbarroja que llevamos dentro.

Seafight juego piratas

Seafight no requiere ni registro previo ni instalación en nuestro PC. La simulación de la vida y batalla de los piratas será llevada al límite. Así podremos jugar con y contra miles de usuarios, saqueando, robando y abordando a los barcos enemigos. Navegaremos y lucharemos en grandes batallas navales, pudiendo aliarnos (mediante el chat en pantalla) con otros usuarios para formar temibles flotas de barcos piratas.

Y si todo esto nos parece poco, Seafight nos ofrece la posibilidad de participar y ganar un premio de 10.000 euros en la Batalla Jackpot, la cual se realiza una vez al mes entre varios países.

Desde su nacimiento a comienzos del año 2006, Seafight ya cuenta con más de 30.000 usuarios registrados. ¿Preparado para convertirte en el pirata más temido de los siete mares?

Fuente | Seafight
Visto en Multijuegos

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información