Search Free Fonts: miles de fuentes para descargar gratis

Search Free Fonts te ofrece miles de fuentes de texto organizadas en múltiples categorías temáticas. Dispones de una vista previa para elegir la que mejor se adapta al proyecto que tienes entre manos, y descargarla posteriormente de forma gratuita y sin necesidad de registros

SearchFreeFonts fuentes texto

Aunque dispongas de varias fuentes de texto preinstaladas en el sistema, seguro que no siempre encuentras una que te resulte lo suficientemente original y elegante para tus proyectos. Las tipografías van a definir el aspecto final de nuestro sitio web, infografía, presentación, documento o cualquier otro trabajo que incluya texto. Utilizar fuentes atractivas puede parecer algo secundario, pero realmente incide el éxito o en el fracaso del proyecto que tengamos entre manos.

En lugar de incorporar nuevas fuentes a la selección de tipografías que ofrece Windows, nos decantamos por descargarlas de sitios especializados que se actualizan periódicamente. Search Free Fonts es un lugar de visita obligada para diseñadores, webmasters, publicistas, desarrolladores, bloggers y cualquiera que quiera darle una imagen fresca y actual a sus diseños y trabajos. Si estás buscando la tipografía adecuada para tu próximo proyecto web o para renovar el actual, también estás incluido en la lista.

Si no la encuentras aquí, es que simplemente no existe. Search Free Fonts es uno de los directorios y buscadores de tipografías gratuitas más completos que existen en la red. Juro que no me lo invento. Según indica la propia página, reúne alrededor de 13.000 fuentes de texto para descargar a cambio de nada. Con una colección tan extensa como variada no te será difícil encontrar la que llevas tiempo buscando, ni tampoco dejar de lado las ya tan vistas Arial, Comic Sans, Verdana, Times New Roman, etc.

Disponemos de una vista previa de cada una de las fuentes tipográficas que ofrece Search Free Fonts, las cuales se organizan en múltiples categorías atendiendo a su temática y estilo.

Si encuentras una fuente que te guste, solo tienes que hacer clic en el botón “descargar” para llevártela tan ricamente al disco duro, sin necesidad de registros ni pasos intermedios. “A caballo regalado, no se le ponen pegas”.

Más información | Search Free Fonts
En Recursos en web | Birdfont, programa multiplataforma para crear tus propias fuentes de texto

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información