Search Latte, para conocer el posicionamiento de las palabras clave o 'keywords'

Te informa del lugar que ocupan las palabras clave en las distintas páginas de Google a nivel internacional. No precisa registro y es completamente gratuita

posicionamiento palabras clave Google

Conoce la posición de las palabras clave en las versiones internacionales de Google

Aprender técnicas y estrategias de posicionamiento en buscadores y formarte en temas de SEO te abrirá muchas puertas. Empiezas creando un blog, descubres cómo posicionarlo, generas contenido para que Google se enamore de él y acabas enseñando a otros a ganar dinero montando su propio negocio. Te picas con el marketing online y cuando te das cuenta estás creando tutoriales y e-books sobre cómo mejorar el ranking en los motores de búsqueda.

Si te dedicas al SEO profesionalmente o estás empezando en este mundillo, necesitarás aplicaciones que te ayuden a optimizar tu posicionamiento web. A cualquiera que gestione una página o blog y quiera recabar datos para escalar posiciones en los buscadores le resultará útil e interesante Search Latte, un servicio online gratuito que te permite evaluar al instante la posición que ocupa tu sitio web.

Dicha herramienta ni siquiera precisa registro y es tremendamente fácil de manejar hasta para aquellos que no se mueven como peces en el agua en este farragoso terreno. La misión de Search Latte es informarnos del puesto que ocupan las distintas palabras clave o keywords especificadas en las versiones internacionales del buscador Google. Además de las palabras clave, es posible indicar el dominio, país e idioma, así como habilitar otras opciones para obtener los resultados que buscamos.

Si te pasas el día marujeando por internet fijo que te sonará todo esto del SEO y demás palabrejas que se utilizan en el lenguaje para lograr visitas. A los que aún tengáis dudas al respecto os recomiendo dar una vuelta por Search Latte  para entender la función que desempeña y convenceros de que no debe faltar en vuestra lista de favoritos, especialmente si vuestra actividad profesional guarda relación con el posicionamiento web.

Más información | Search Latte
En Recursos en web | Rank Tracker, herramienta para comprobar qué posición ocupa tu sitio web en buscadores

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información