SecretlyMeet: comparte información privada en una web que se autodestruirá

SecretlyMeet es un servicio online gratuito gracias al cual podemos compartir información de manera segura y privada creando una web temporal que se destruye al cerrar el navegador

SecretlyMeet compartir informacion confidencial

Crea una página temporal que se destruye al cerrar el navegador

Un alto porcentaje de internautas toman medidas que aumentan las probabilidades de navegar de una forma más segura en la red de redes conscientes de la importancia que tiene preservar o proteger la privacidad de sus datos personales. Más de la mitad de los usuarios se preocupan por la seguridad y desconfían de internet para compartir información confidencial. Generalmente, tememos que terceras personas tengan acceso a nuestros documentos y los utilicen sin estar autorizados.

Internet es un enorme depósito que almacena y guarda los contenidos publicados, de manera que es inevitable que las imágenes, vídeos o textos que compartimos no sean almacenadas por buscadores o servidores. Para compartir información sensible en la red, ante todo hay que asegurarse de que nadie puede acceder a la misma ni hacer un uso fraudulento de ella. Una posible solución es recurrir a alguna herramienta que garantice que la información se va a eliminar por completo en cuanto cerremos el navegador.

Precisamente, SecreetlyMeet permite compartir datos en una página web temporal que se destruye justo en el instante en el que se cierra el navegador. Por medio de una conexión P2P, esta novedosa plataforma online facilita que se compartan contenidos con seguridad, de forma privada y confidencial. Piensa que es como una hoja desechable secreta que puede servir para tomar notas, insertar contenido mediante enlaces, enviar archivos y documentos, compartir imágenes y vídeos, incrustar código HTML, etc.

Dicho servicio no precisa completar formulario de registro alguno, únicamente debes seguir unos sencillos pasos: hacer clic en el botón “START!”, copiar en enlace que usaremos para compartir la página temporal sin riegos y empezarla a crearla. También dispones de un chat para comunicarte con los visitantes que invites lejos de miradas indiscretas.

Más información | SecretlyMeet
En Recursos en web | NoteShred: envía notas confidenciales que se autodestruyen tras ser leídas

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información