Sedo: portal de compra, venta, parking y subasta de dominios

Sedo es una plataforma de compraventa de dominios en Internet con sedes en Europa (Colonia, Alemania) y América (Bostón, EEUU), con más de 300.000 usuarios que ya han comprado o vendido sus dominios a través del portal.

sedo comprar vender dominios web

Además de compraventa de dominios, Sedo cuenta con un sistema de subasta de dominios en el que el usuario puede poner en subasta sus dominios y esperar a que otros pujen por él. Sedo también cuenta con un sistema de parking que ya cuenta con más de 1.500.000 dominios aparcados. Incluso cuenta con sistema premium de parking, llamado SedoPro, al que podemos acceder únicamente mediante invitación.

Más de cinco años de experiencia avalan a este portal de compra y venta de dominios, convirtiéndolo en uno de los líderes del sector y en un portal muy interesante si optamos por desarrollar un nuevo proyecto web o tan sólo buscamos especular en el mundo de la compraventa de dominios.

Enlace | Sedo
Visto en Seetio
Similares – DomizeJust Dropped

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información