Seenly, para tomar fotos con la 'webcam', aplicarles efectos y compartirlas

Seenly es una aplicación web que sirve para tomarnos fotografías a través de la webcam, personalizarlas con originales efectos y compartirlas en las redes sociales

Etiquetas

Seenly webcam fotos efectos

Puedes usar la webcam para algo más que realizar videconferencias con tus contactos del otro hemisferio del mundo. Para sacarle mayor partido a la cámara web sólo tienes que superar la timidez, deshinibirte un poco y poner la mejor de tus sonrisas; del resto nos encargaremos nosotros. Mientras te explicamos de qué va la historia puedes ponerte guapete, maquillarte o hacer poses frente al espejo antes de que suene el obturador.

¡Guau, estás hecho un pincel! Ahora ya estás listo pasar a la acción y comerte, literalmente, la pantalla. Todos los focos apuntan a ti, así que empieza a demostrar tu desparpajo frente a los flashes. Toma asiento y prepárate para entrar en un estudio fotográfico con apenas unos clics de ratón. Seenly es otra de esas divertidas aplicaciones con la que pasar un rato entretenido delante de la pantalla creando fotos personalizadas.

Pese a que hayamos visto infinidad de alternativas similares con muchas más opciones, Seenly tiene dos ventajas sobre el resto: su sencillez y velocidad. Esta utilidad web sirve para tomarnos fotografías con la webcam, aplicarles originales efectos y compartirlas con nuestros contactos de Twitter, Facebook y otras redes sociales.

En menos de un minuto, le darás un toque diferente a tus fotos consiguiendo que resulten mucho más llamativas. Seenly dispone de doce efectos diferentes para personalizar y decorar las imágenes que captures con tu cámara web.

Para hacer uso de la aplicación, únicamente debes autorizar el acceso a tu cámara web. Cuando tengas la fotografía perfecta, podrás enviarla por correo electrónico, descargarla al disco duro, compartirla en internet o copiar el código para insertarla en blogs, sitios web y foros en los que participes.

Más información | Seenly
En Recursos en web | Pixect: posa frente a la ‘webcam’, toma una foto y aplícale efectos

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información