SeeNow, divertidos fotomontajes con tu foto o la de tus amigos

SeeNow permite crear divertidos fotomontajes con personajes del cine, el deporte o la música. Cuentas con cientos de plantillas para elegir la que más te guste y ponerle tu cara

Etiquetas

SeeNow fotomontajes

¿Quién quieres ser hoy? Imagina que pudieras levantarte de la cama, mirarte al espejo y, con sólo pestañear, transformarte en cualquier personaje famoso o deportista de élite. Más de uno daría un paso al frente si le propusiera ser un George Clooney o una Charlize Theron. Vamos, lo que se dice un guaperas oficial o todo un sex symbol. También sería un puntazo ponerse en la piel de otras celebrities del cine, la música o la moda; aquellos por lo que sentimos amor a primera vista.

No creas que ser una copia de alguien con tanta fama mundial debe ser fácil. ¿Estás seguro de qué quieres que te persigan y atosiguen los paparazzi buscando imágenes exclusivas que puedan vender por cientos de miles de dólares a revistas del corazón? No me gustaría estar en su pellejo. Te propongo recrear el sueño de convertirte en una estrella de Hollywood con divertidos fotomontajes para gastarle una broma a tu pandilla de amigos.

SeeNow cuenta con una extensa colección de plantillas para que explotes tu lado más creativo y crees todo tipo de fotomontajes online con ilustres personalidades que aparecen en películas de ciencia ficción, terror, dibujos animados o series de rabiosa actualidad. Puedes poner tu foto en el cuerpo de Terminator, ser el Chuck Norris del siglo XXI o incluso un pirata del mar Caribe.

Entras a SeeNow, seleccionas la plantilla que más te guste y cargas tu fotografía, ya sea una tomada con la webcam del ordenador o alguna que hayas subido a internet recientemente. Sólo recuerda que el fotomontaje ha de quedar lo más realista posible. Para ello, ajustaremos la imagen hasta que coincida con la plantilla. Y voilà, tendrás listo un original fotomontaje para descargarlo en el PC o compartirlo a través de las redes sociales.

Más información | SeeNow
En Recursos en web | LunaPic, enorme colección de herramientas ‘online’ para trabajar con imágenes

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información