Seesmic Desktop, cliente de escritorio para Facebook y Twitter

Seesmic Desktop es un sencillo cliente de escritorio que nos permitirá administrar nuestras cuentas de Facebook y Twitter a la vez, e incluso de otras redes sociales como LinkedIn y Google Buzz.

Seesmic Desktop facebook twitter

Actualizaciones de estado, tweets, mensajes personales, búsquedas, listas, fotos, todo en un solo lugar: nuestro escritorio. Su sistema de notificaciones y su funcionamiento bajo el complemento desarrollado para Windows, Microsoft Silverlight, lo hacen una de las mejores alternativas a la hora de escoger un cliente de escritorio. Además, permitirá la incorporación de plugins que optimicen su uso y muy pronto estará disponible también para Mac OS.

Clientes para Twitter y Facebook existen muchos. Clientes que ofrezcan calidad, funcionalidad, personalización, eficacia y en general, adaptación a los gustos de cada uno, muy pocos. Entre ellos, Seesmic Desktop.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: Seesmic
*Licencia: Gratis
*Idioma: Inglés
*Tamaño: 2,4 MB
*Versión: 0.7
*Sistemas operativos compatibles: WinXP/Vista/7

descargar

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información