Seetio, la red social geolocalizada

Aún recuerdo cuando conocí a Javier Muñiz, un blogger estupendo y todavía mejor persona, que humildemente trabajaba en un proyecto con forma de red social. Hoy, 11 de enero de 2011, mis palabras van dedicadas hacia él. Nace Seetio, una red social geolocalizada que muchos ya conocerán por su blog, uno de los máximos exponentes en cuanto a web 2.0 se refiere, que diariamente incluye todo tipo de aplicaciones, negocios, juegos e ideas surgidas en la Red.

Seetio

Seetio corre bajo una interfaz de Google Maps con la intención de geolocalizar cualquier tipo de evento social en la vida real, mostrándonos su posición exacta en el plano, la fecha y hora, y los sitios de moda cercanos al mismo. Y como buena red social, conoceremos los seetios que visitan nuestros amigos, pudiendo chatear con ellos e interactuar cómodamente por el mapa para ver a qué eventos asistirán y cuáles son sus planes de ocio.

Además, Seetio dispondrá próximamente de su propia aplicación para sistema operativo Android, con la idea de exprimir al máximo la geolocalización mediante el uso de los sistemas de GPS que incorporan la totalidad de dispositivos móviles que corren bajo el androide de Google.

Una realidad de la que ya mismo me hago partícipe para probarla a fondo. ¿Dónde quedamos?

Enlace | Seetio
Vídeo | YouTube

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información