Seguros.es, nace un nuevo comparador de seguros de automóvil

Ana Muruais me contacta vía correo electrónico para presentarme el nacimiento de un nuevo comparador de seguros de coche, parecido en funciones a los ya conocidos Rastreator, Arpem o AsesorSeguros. Se trata de Seguros.es, un comparador online independiente de precios de póliza para contratar seguros de automóvil.

Seguros.es seguros de coche

Después de un breve periodo de prueba, Seguros.es ya ha superado el umbral de las 1.000 pólizas al mes, cifra que espera superar exponencialmente gracias a su acuerdo con las mejores aseguradoras españolas, como es el caso de Direct Seguros, Mutua Madrileña, Fénix Directo, Reale y Balumba, entre otras.

Con tan sólo tres minutos, podremos comparar y contratar el seguro de coche que mejor se adapte a nuestras necesidades de manera fácil, rápida y gratuita, consiguiendo un ahorro de hasta 500€. Después sólo restará decidir si contratar el seguro en línea, por vía teléfonica o guardar el presupuesto para otro momento.

Debido a su éxito, los desarrolladores de Seguros.es esperan la creación de un comparador de seguros de motos online que estará disponible antes de la primavera de 2011.

Enlace | Seguros.es
Fuente | Recursos en webSeguros.es

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información