SEO SpyGlass, espía a la competencia para escalar posiciones en los motores de búsqueda

SEO SpyGlass es una potente herramienta que nos da pistas sobre las estrategias de la competencia para situarse en los primeros puestos de los motores de búsqueda. Analiza las páginas web de nuestros rivales y nos ofrece un completo informe tras compararla con la nuestra

seo spy glass

Todo webmaster se ha preguntado en alguna ocasión por qué su sitio web se queda atascado en la página 25 de Google mientras que sus competidores se consolidan como líderes en las primeras posiciones del motor de búsqueda. ¡Qué misterio! En el mundillo del SEO, como en la vida misma, se lucha por conseguir escalar posiciones en los buscadores. Todo aquel que interfiera en el camino se considera un rival a batir. Los sitios mejor optimizados llegan a lo más alto y los demás se amontonan debajo.

Para ganar la partida es preciso conocer las debilidades de nuestro adversario y analizar sus movimientos sobre el tablero de juego. En este sentido, SEO SpyGlass puede ayudarnos a comprender cómo han llegado nuestros oponentes a los puestos que ocupan para así calcar su estrategia. Es decir, entender los pasos que han seguido para situarse en la primera posición del ranking en nuestro nicho de mercado.

Con ello conseguiremos que se nos encienda la bombilla y recabar pistas para acercarnos sigilosamente a los primeros puestos de los buscadores. SEO SpyGlass es una poderosa utilidad enfocada al espionaje y/o investigación de la competencia, que destaca por su sencillo manejo y uso. Se basa en el estudio y análisis de los enlaces entrantes o backlinks de un sitio concreto, introduciendo simplemente su URL, con la finalidad de que tu sitio web se posicione por delante de la competencia en buscadores como Google, Yahoo y Bing.

SEO SpyGlass analiza las páginas de nuestros adversarios en tiempo récord, las compara con la nuestra y nos da sugerencias para obtener backlinks de calidad y escalar posiciones de acuerdo con nuestras keywords.

Comienza la yinkana para alcanzar al rival menos débil y ocupar su puesto en los resultados de búsqueda.

Más información | SEO SpyGlass
En Recursos en web | Rank Tracker, herramienta para comprobar qué posición ocupa tu sitio web en buscadores

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información