Sepermuta, intercambio de inmuebles entre particulares

Sepermuta

Ya sea por los altos costes de las hipotecas o simplemente para cambiar de vivienda durante una corta estancia vacacional expuesta como digna alternativa, portales como TeApeteceMicasa, o en el caso de hoy, Sepermuta, se muestran como una solución económica, a la par que divertida, para solucionar y ver con otro punto de vista ambos problemas.

Sepermuta es un portal inmobiliario con el que será posible permutar inmuebles de la manera más sencilla entre particulares. Además de contar con anuncios de todo el país, mapas de Google Maps para mostrar la ubicación de las viviendas y un detallado sistema que muestras las características físicas y financieras de cada inmueble, junto a los requisitos de permuta deseados por quien oferta, Sepermuta posee la documentación necesaria para realizar todos los trámites de intercambio rápidamente y de forma segura.

Finalmente, ¿para qué pagar impuestos de compra y venta de viviendas si uno puede ahorrarse más de la mitad (solo 7% más plusvalía) mediante un trueque? Permutar es una solución bastante eficaz, empezando por la seguridad de no quedarse sin vivienda hasta tener un destino fijo. El portal es totalmente gratuito, aunque por un mínimo coste pagado vía SMS se puede hacer que un anuncio aparezca en portada.

Enlace | Sepermuta

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información