Seshamo, red colaborativa para ganar dinero escribiendo

Seshamo es una red colaborativa de contenido donde los protagonistas son los usuarios que comparten artículos redactados por sí mismos, pudiendo ganar dinero con sus contribuciones.

Seshamo ganar dinero escribiendo

Para comenzar a ganar dinero con Seshamo tan sólo deberemos registrarnos gratuitamente como usuarios del portal. Una vez hayamos creado un artículo, éste deberá ser aprobado por los administradores. Una vez contemos con dos de ellos ya aprobados, podremos acceder al Programa de Revenue Sharing, donde las ganancias por publicidad (de Google AdSense) mostrada en cada uno de los artículos que redactemos, se repartirá en un 70% para el redactor y el resto para Seshamo, pudiendo percibir dichos beneficios vía transferencia bancaria o cheque.

Y no sólo éso. Seshamo actúa también como una típica red social, donde a través de nuestro perfil podremos estar en contacto con los demás usuarios de la comunidad, escribiendo en su muro, viendo sus artículos y accediendo a su información personal.

Enlace | Seshamo
Visto en Blog Ono

Un comentario
  1. Cristóbal
    Publicado el 20 Julio, 2011 a las 18:21 | Enlace

    Hola, desconozco la forma de poder registrarme para comenzar a escribir, agradecería me enviaran información lo antes posible.
    Un saludo. Gracias.

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información