Seterra, amplia colección de tests de geografía para niños

Etiquetas

Seterra tests geografia

Seterra es otro de los recursos educativos que podemos encontrar en la Red. En esta caso se trata de una plataforma centrada en una materia tan importante como la geografía. Su uso está indicado tanto para los estudiantes, a nivel particular, como para los profesores que quieran emplearlo como un recurso didáctico en la formación de su alumnado.

Nos ofrece una gran colección de pruebas y tests de geografía, donde debemos demostrar nuestro nivel de conocimientos en muy diferentes apartados. Algunas sirven para realizar la identificación de los diferentes países, otras para los accidentes geográficos, mares, ríos, etc.

Seterra puede utilizarse de dos formas diferentes: mediante una versión online, a la que podemos acceder directamente desde nuestro navegador habitual, o descargando e instalando una aplicación de Escritorio para los sistemas operativos Windows. La ventaja de esta última es que es posible llevar un seguimiento de nuestros resultados o puntuaciones, algo que no es posible en la versión en línea.

Orientado claramente para los niños, los ejercicios de Seterra están disponibles hasta en 16 idiomas diferentes, para que el lenguaje no se convierta en un inconveniente para su uso y disfrute. En total, dispone de más de un centenar de ejercicios variados.

Más información | Seterra
Visto en FreeTech4Teachers
En Recursos en web | Toporopa, juegos de geografía para niños

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información