Sexy o no: vota fotos de chicos y chicas sexys de la Red

Sexy o no? (Sexyono.com) es una red social destinada a conocer gente y votar sus fotos del 1 al 10. Los chicos y chicas que mayor puntuación obtengan alcanzarán el Top 20 del portal.

sexy o no chicas chicos fotos

Para poder participar en la comunidad de Sexy o no? es necesario registrarse como usuario y completar un perfil mediante una corta descripción de gustos personales y aficiones, además de subir una foto para que el resto de usuarios valore si somos sexys o no. Nosotros también podremos hacer lo mismo con el resto navegando a través de las distintas opciones de los menús, ya sea votando fotos al azar o realizando búsquedas mediante filtros.

Como no podía ser de otra manera, en Sexy o no? también podremos agregar contactos, participar en grupos y enviar invitaciones por correo electrónico. De esta forma interectuaremos con miles de personas en la red con la idea de conocer gente y quién sabe si conocer a alguien especial en nuestra vida.

Enlace | Sexy o no
Visto en Tu media naranjaSexy o no
Similares – Beauty And The Web

Un comentario
  1. sexy o no
    Publicado el 15 noviembre, 2010 a las 16:54 | Enlace

    Hombre, creo que calificar de red social a este tipo de páginas de votación de fotos… es un poco exagerado… Como una página de contactos rápidos, quizás… pero como red social, bajo mi punto de vista no.

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información