Share, envía archivos gratis y sin límite de tamaño

Share

De la mano de BitTorrent nos llega un servicio, que parece definitivo, para el envío de archivos de cualquier tamaño a nuestros amigos y contactos. Su nombre es Share, es completamente gratuito y sólo requiere que descarguemos e instalemos una liviana aplicación en nuestro equipo Windows o Mac.

Tras instalar Share en nuestro ordenador ya podremos comenzar a seleccionar los archivos que deseamos comparti (fotografías, vídeos, documentos, etc.) y también a invitar a los amigos, o a grupos de ellos, con los que deseamos compartir nuestros ficheros y archivos.

Finalmente sólo nos resta enviar el archivo u archivos, opción que destaca gracias a la gran velocidad a la que se realiza la transferencia. Share también tiene su apartado social, pya que dejar comentarios o mantener conversaciones con nuestros amigos y contactos.

Se trata pues de una herramienta que seguramente va a dar mucho que hablar, dadas sus enormes posibilidades, así que te recomiendo que no deje de probarla.

Más información | Share
Visto en Seetio
En Recursos en web | SurDoc, 10 GB gratis para almacenamiento en la nube y GoAruna, aloja y comparte archivos de hasta 2 GB

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información