Shareyouroffice, comparte y alquila espacio en tu oficina

Ya sea para ahorrar en gastos o para aprovechar el espacio inutilizado en una oficina, con Shareyouroffice será posible contactar con otros usuarios para alquilar o compartir esa parte disponible del sitio de trabajo.

Shareyouroffice

Para ello, podremos cargar fotos e indicar todos los detalles de la oficina que deseemos, como el precio de alquiler (diario o mensual), estaciones de trabajo disponibles, ubicación geográfica (con mapas de Google incorporados), fechas en las que se puede utilizar y disponibilidad en metros cuadrados. Además, puede complementarse con conexión a Internet, fotocopiadoras, líneas telefónicas, cocinas, salas y demás enseres que compongan el habitáculo de trabajo.

La web funciona en toda el mundo y el crecimiento en el número de usuarios es realmente importante, de hecho, por el momento, en España existen cuatro registros de oficinas. Por ello, se trata de una magnífica, y gratuita, forma de poner en macha nuestra actividad empresarial a bajo coste.

Enlace | Shareyouroffice
Visto en Seetio

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información