Sharypic, comunidad de álbumes fotográficos colaborativos

Sharypic albumes fotos

Sharypic puede definirse como una gran galería de álbumes fotográficos realizados de forma colaborativa, es decir que las fotografías son aportadas por múltiples usuarios que participaron del mismo lugar, acontecimiento o evento que trata de reproducirse gráficamente en cada uno de estos álbumes.

Cualquiera puede crear un álbum, incorporando su colección fotográfica de un concierto, espectáculo, celebración, festival o cualquier otro acontecimiento. La colección se enriquecerá con nuevas aportaciones fotográficas de otras personas que también fueron partícipes de la ocasión.

Las fotografías pueden subirse desde nuestra colección local o importarse de otros servicios para almacenamiento de imágenes o redes sociales, como Facebook, Picasa o Flickr. Es posible dejar comentarios e intercambiar experiencias de los momentos que reflejan todas estas fotos.

Además de la versión web, donde podemos crear fácilmente un álbum con sólo indicar nuestro nombre y dirección de correo electrónico, también está disponible una aplicación para los usuarios de iOS (iPhone, iPod Touch e iPad). Se echa de menos una solución similar para los dispositivos con Android, que al menos de momento aún no está disponible.

Más información | Sharypic
Visto en KillerStartups
En Recursos en web | Friendsheet, tus fotos de Facebook al estilo Pinterest

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información