Shiply, recibe presupuestos de servicios de mensajería y paquetería en tu correo

Shiply

Es realmente frustrante el querer enviar un paquete o carta postal a alguien y tener que ceder ante costes tan elevados que llegan incluso a superar a los del coste del producto. Por eso, en Shiply han querido solucionar esta situación y nos muestran una interesante herramienta donde, con solo completar diversos parámetros del artículo a enviar, tendremos de vuelta vía e-mail los presupuestos de distintos servicios de mensajería y paquetería, dándonos la posibilidad de elegir el más asequible y adecuado para nuestro envío.

Respecto a los datos requeridos para conseguir los presupuestos, junto al lugar de envío y destino, están las características físicas del producto, como tamaño, peso, modelo, etc., pudiendo añadir fotografías para su descripción. Adicionalmente, Shiply muestra su asociación con eBay, y dado el caso de que nuestro producto esté entre los estantes de esta tienda online, solo será necesario especificar el código del artículo para gozar de ciertos beneficios para su cotización.

Vale comentar que varios de los anunciantes son proveedores que cuentan, por ejemplo, con espacio adicional en sus vehículos, por lo que pueden obtenerse gangas a la hora de realizar envíos. Lo mejor, gana el que envía y gana quien lo lleva. Una interesante alternativa en estos tiempos donde hablando de ahorro, nada es despreciable.

Enlace | Shiply
En Recursos en web | Mensajería Low Cost, buscador de empresas de mensajería y paquetería low cost y Envío Simple, portal comparativo de agencias de paquetería y mensajería urgente

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información