Shopify, vende tus productos a través de Facebook

Shopify es una de las mejores alternativas para crear una tienda online, con el añadido que se adapta a Facebook

shopify

Shopify es una de las mejores alternativas para crear una tienda online, con el añadido que se adapta a Facebook

La revolución de las redes sociales ha venido acompañada de la mano del auge del comercio electrónico. Hace apenas unos años nuestra sociedad era bastante reservada a comprar a través de Internet. Las razones principales eran la desconfianza de dar nuestros datos bancarios a un desconocido para poder realizar la transacción. Al ir acumulando años utilizando la red esta mentalidad ha cambiado y diversos estudios muestran, por ejemplo, que dentro de unos años la inmensa mayoría de la población comprará a través de Internet de forma habitual.

Para facilitarnos la creación de la plataforma de venta han surgido servicios muy interesantes. Uno de ellos es Shopify que con una tarifa de 9 dólares y una comisión de transacción del 2% podremos crear una tienda en línea. Un escaparte virtual optimizado para los buscadores (SEO) y con las herramientas necesarias de marketing online para darle presencia y vender más sin necesidad de tener tienda física.

Shopify tiene un potente servicio especializado en tiendas virtuales. Pero además ofrece la posibilidad de crear tiendas específicas para Facebook aprovechando las aplicaciones que ofrece la red social. El comercio a través de Facebook nos permite conectar directamente con millones de futuros compradores, es como llamar a la puerta de su casa. Vender por Facebook tiene más ventajas que  una tienda online convencional. Internet ha revolucionado el mundo y todo el mundo se conecta a la fibra óptica. ¿Qué significa esta afirmación? Que antes con tener una tienda bien posicionada en Google era suficiente para vender productos. Pero ahora existe tanta competencia que las visitas no tienen porque transformarse en ventas.

Por eso Shopify ha ideado una forma de vender a través de Facebook, con una tienda completamente integrada a la plataforma social. Ahora en nuestro perfil de Facebook aparecerá una nueva pestaña llamada “Shop”. De esta forma las personas que visiten nuestra página corporativa tendrán la posibilidad de visitar una tienda dentro de la red social. Sin necesidad de salir.

Allí tendremos un diseño completamente adaptado y optimizado a Facebook. Además incluye una versión móvil pensando en el futuro de las compras online. Con una fácil configuración podremos añadir productos en pocos clics, solamente tenemos que rellenar la información e ir arrastrando los elementos. Disfrutando además de todas las funcionalidades extra que nos ofrece una de las mejores plataformas para crear tiendas online: Shopify.

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información