SideCLOUDload, guarda tus descargas en la nube

SideCLOUDload

La Red nos ofrece una cantidad ingente de documentos, archivos y contenidos multimedia que podemos descargar rápidamente a nuestro disco duro gracias a las conexiones de alta velocidad. Pero no siempre es así de sencillo, pues podemos encontrarnos con una interesante descarga al navegar con nuestro teléfono móvil, en un ordenador ajeno o en el trabajo.

¿Qué hacer en estos casos? Una buena solución es recurrir a SideCLOUDload, una herramienta que se encargará de copiar en la nube el archivo que nos interesa, con sólo indicarle su URL de descarga. Así pues, los usuarios de Dropbox se encontrarán con el archivo almacenado en su cuenta al llegar a casa. Y aquellos otros que no utilizan este disco duro virtual, recibirán su copia como archivo adjunto en un correo electrónico. ¿Qué te parece?

Lo mejor de todo es que SideCLOUDload es gratuito, no requiere ningún tipo de registro y soporta archivos de hasta 25 MB. Además, si os resulta práctico este servicio, también podéis incorporarlo a vuestro navegador como un bookmarklet.

Enlace | SideCLOUDload

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información