Signbot, crea un texto animado similar a un cartel de leds

Signbot

Ahora que las animaciones en formato GIF vuelven a estar de moda, básicamente para compartirlas en las redes sociales. Por esta razón no dejan de surgir nuevas aplicaciones con las que crearlas es extremadamente sencillo. Y no sólo me refiero a crear animaciones a partir de una serie de imágenes o frames, como es lo habitual.

También podemos crear textos animados, tal y como nos propone Signbot. Esta sencilla utilidad web gratuita, que no requiere registro para su uso, nos permite crear animaciones con un texto desplazándose horizontalmente, recordando a los clásicos letreros luminosos, compuestos de numerosos leds, que lucen en las fachadas de muchos establecimientos.

Su uso no puede ser más simple, únicamente debemos escribir el texto o mensaje que deseamos animar y elegir el tamaño de la animación entre tres posibilidades: pequeña, mediana o grande.

Después ya podemos descargar nuestra creación, en formato gif, o guardarla “en la nube” alojándola en el servidor ImageShack.

Como véis, Signbot es una utilidad muy simple pero seguro que más de uno sabe sacarle provecho.

Más información | Signbot
En Recursos en web | Pictotool, crea originales imágenes con texto y gráficos

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información