SigoJoven, red social para jóvenes a partir de 40 años

Superar la barrera de los 40 años supone “un antes y un después” para muchas personas, pero lo cierto es que esta edad podría definirse como la madurez de la juventud. Una edad ideal para hacer deporte, disfrutar de muchos hobbies, ligar e incluso participar en redes sociales.

Aunque no hay límite de edad para formar parte de una red social, SigoJoven nos ofrece una comunidad de personas “a partir de los 40” donde encontrarse con otros miembros que puedan tener los mismos gustos y aficiones.

Una plataforma para hispanohablantes de todo el mundo, que ya congrega a miles de usuarios, donde compartir contenidos multimedia, hacer nuevos amigos, participar en grupos y realizar diversas actividades.

Enlace | SigoJoven
Visto en Rodolfo Carpintier
En Recursos en web | Diles.es, la red social de las mujeres maduras

Un comentario
  1. Publicado el 2 abril, 2011 a las 14:16 | Enlace

    Buenos días, mi nombre es Raúl, miembro del equipo de SigoJoven. Os invitamos a todos a uniros a esta gran comunidad privada para mayores de 40 donde conocer otras personas y compartir ocio con gente devuestra ciudad.

    Miles de personas ya te están esperando.

    Un saludo

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información